27.12.09

No te vayas, dejame acariciarte. Perderme en tu mirada. Poco a poco me confieso, poco a poco te lo digo. Rozando tus labios, en un suave suspiro. Sabes lo que me cuesta decirlo? No me tengo fe, solo debo tener paciencia, solo quiero estar contigo. Mirandote a los ojos, permanecerán cerrados te confieso amor que TE EXTRAÑO. No sé como he echo para estar sin ti todo este tiempo. Yo te juro que nunca he sentido algo asi. Es un dolor en el pecho muy profundo, un abismo de sentimientos. Ganas inmensas de llorar. Solo un abrazo, un beso, no es más que eso. Con un simple Hola tuyo me alegrás el dia, me sacas una sonrisa. Sabes? Eres lo que siempre he buscado. Sin prisa apareciste en mi vida, de repente, de un destello. Tu me hacías feliz, me alegrabas los días. No quiero que te vayas, mi vida ya no tiene sentido. Sabes? Eres perfecto, desde aqui no veo ningun defecto. Cada día que no estoy a tu lado te quiero más y los días que pasabamos juntos mi corazón desbordaba de felicidad. Yo creo que no existe persona como tu, que al mirarme a los ojos saque de mi una virtud. Entre todos mis defectos, el quererte no es uno de ellos. Todavia te siento, te sueño. Solo en mis sueños puedo verte. Espero ese dia en el que te abrace otra vez, espero que nunca te vayas de mi vida. Sabes? No he podido olvidarte. El primer amor NUNCA se olvida. Siempre me acuerdo de ti, antes de ir a dormir. Como puede ser que tengas todo lo que quiero? Sos tan lindo por fuera como por dentro. Te quiero y tu sabes lo que siento, me la jugaría por ti otra vez y muchas más. No me arrepiento de nada ♥ 

No hay comentarios: