28.12.09

JAJAJAJAJ


Qe piensan los hombres...

• Sí = sí.
• No = no .
• Nose = ni en pedo .
• No sos vos , soy yo = sos vos .
• Solo qiero estar con vos = & con 5 más .
• Estoy confundido = nose si me calentas más vos o la otra .
• Mejor seamos amigos = cuando qiera te garcho .
• Sos muy simpática = sos un bagarto .
• Démonos un tiempo = me sofocas flaca .
• No te qiero hacer sufrir = qiero estar con otras sin qe me rompas los huevos .
• Yo te voy a esperar el tiempo qe necesites = mientras vos te decidis , yo me saco las ganas con un par de putitas , no te preocupes .
•Te invito a cenar = qiero cojer .
• Qe linda qe estas = qiero cojer .
• Te acompaño a tu casa = qiero cojer .
• Sos una chica realmente interesante , con la qe me siento muy comodo , ya qe sos muy inteligente & tenes las ideas claras = cuando cojemos?
• Vamos a tomar algo = te emborracho & después cojemos .
• No podes ser tan linda = qeres cojer?
• qeres cojer? = qeres cojer?
• Dejemos la salida para otro día , hoy qiero salir con los chicos qe hace mucho qe no salgo con ellos = voy a garcharme a medio Buenos Aires hoy , cornuda .
• Ah mira vos , qe interesante = como te entro por todos lados .
• Confia en mi , no voy a estar con nadie más = nunca lo vas a saber boludita .
• Amo tu boca = chupamela .
• Te necesito = me canse de hacerme la paja .
• Qe lindos ojos = qe lindo culo
• Mimito en la rodilla = qiero tocarte la chochi .
• Qe lindo qe te qeda eso = te lo saco en menos de 30 segundos .
• Con esa pollera no salis ni a la esquina = porqe te la saco yo aca .
• Ese escote no es apto = sacatelo qe te chupo las tetas/ yo miro a todas pero a vos no te mira nadie !
• Qe lindo lo qe tenes puesto = te cojo .
• Perdoname , no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar , te lo aseguro .
• No puedo , tengo un compromiso con un amigo , vos no lo conoces= hoy me cojo a mi vecina .
• Siempre pienso en vos = siempre pienso en vos... mientras me clavo una .
• Me re colgue = hablaba con otra
• Te extraño = me aburrio la otra
• Si estoy con vos no necesito a nadie = mientras cojamos dia & noche
• Qeres ser mi novia? = & vos lucia , mi amante?
• Te puedo abrazar? = asi sentis mi trozo
• No me gusta ese amigo tuyo = pero le entro a tu amiga
• Mirame a los ojos , te das cuenta de qe no miento = qien carajo le habra dicho?
• Te qiero = tocar el culo
• Te qiero mucho = me re calentas
• Te prometo amor enterno = a vos , a ella , a esta , & aqella
• Sos tan especial = cuando me entregas el culo?
• Te acordas cuando nos conocimos? = ese dia me comi a otra más
• Conectate mi amor , el msn no es nada sin vos (msj) = mientras me chamullo a todas 
• En mi escuela son todas feas , no te preocupes = sacando a 2 qe me coji & a 3 qe me hicieron una paja
• Me qiero casar con vos & tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente
• Te dediqe una canción en mi flog = ojala qe no se de cuenta qe esa tambien se la dediqe a otra
• Sos unica = vos & todas las otras
• Te amo = mentira , te lo digo asi cojemos.


1 comentario:

Jose dijo...

Jajaja MAAAAAAL!(: