3.2.10


Pero tomatelas, una vez cai con vos ya no más. Pendejo traidor te la dás de ganador? No sos nadie amigo ni existis. Yo no soy segunda de nadie, que te pensás que porque ella amor no te da te lo voy a dar yo? Pero picá de acá. Ya no quiero verte nunca más. Hablar? No tengo nada que decirte y vos cara dura que mierda me podés decir? Más chamuyos no voy a escuchar de tu boca salir. No te creas importante, fuiste algo porque yo quise que asi lo fuera sino no eras NADIE. Asi que dejame de joder de una vez, dejame hacer mi vida, porque ya bastante la cagaste desde el dia que apareciste en ella. Ahora soy feliz más sola que un perro y si me bardeas es porque me extrañás JA Ya ni me importas, asi que te borrÁS ya amigo ;) Encima te pensas que siempre voy a estar para vos, vos no sabes lo que es el AMOR. El dia que lo sepas hablamos pero por ahora TE BORRÁS DALE? ;)

No hay comentarios: