8.12.09


Sabes cuantos lunes desperté y dejé sonar aquel Cd buscando una caricia lenta? Sabes cuantos días te añoré en nuestro cuarto de alquiler, en la ciudad que siempre huele a mar? Los barcos no salieron hoy, guardaron puerto porque estoy amarrada a ti. Tú, juegas con mi alma entre tus manos. Tu, y no la dejas escapar. Tú, un abismo siempre al otro lado, tu. Tu, creo que seré capaz de saltar. Sabes cuantas veces naufragé en medio del desierto? Buscando peces en la arena. Sabes cuantas cosas olvidé cuando llegó la confusión? Pero tu imagen sigue tan entera. Los barcos no salieron hoy, guardaron puerto porque estoy amarrada a ti. Tú, juegas con mi alma entre tus manos. Tu, y no la dejas escapar. Tú, un abismo siempre al otro lado, tu. Tu, creo que seré capaz de saltar. Sabes cuantos lunes desperté y dejé sonar aquel Cd buscando una caricia lenta...

No hay comentarios: