22.12.09


Los chicos de hoy 12 años & ya cojen , No es normal , pero es lo que ahora se lleva . Como papá no les deja llevar piercing se lo ponen a la fuerza . & Que mas da si su mente es mas corta que sus pantalones , & salen a fardar con los amigos , 4 nenas me han tocado el culo ? ;) . Son infieles ya por naturaleza , claro, & luego encima se quejan " Si sus novias los dejan " ;) . Algunos dicen que soy feminista , chicos salgan un finde , verán que soy realista ;) . No se preocupen pero ustedes se copian & parecen todos iguales, Rubios morenos pelirrojos . Un grupo de amigos juntos ? Es insoportable ; Ya no se juega con autitos , ahora hay que ser rebeldes , mamás , ustedes sabrán que su hijo hace de todo menos los deberes ;) . Saben ponerla & de mente son cerrados . Sexo alcohol & drogas , solo quieren fiesta . Van de caza para ver si algo en la red enganchan , mientras a otros lo unico que les preocupa es si fallan ;) . Esta de moda los playboy & cortarse los brazos , para llamar la atencion ? La anorexia es para que te hagan caso;) . Los nenes que se arreglan son los mas feos . A cuantos más chicos conozco , más quiero a mi perra , porque los chicos de hoy en dia son todos unos cerdos ;) . Si ellos a lo minimo ya se bajan la braga , aunque las chicas de hoy en dia son todas unas guarras . Lo que a nosotras nos hace falta de falda a ellos les falta de cerebro , te venden una imagen & despues son lo contrario , se cree el más triunfador & después es el tonto del barrio ;) . Contale a tus amigos a cuantas chicas te les has tirado dividilo por tres & obtendremos el resultado ;) . 2 Cosas a la vez ? para ellos es imposible , su inteligencia para mi hasta hoy es como invisible . Un grupo de chicas juntas es insoportable ? Un grupo de chicos juntos es tan deplorable . Entre todos tus amigos vos te tenes que destacar ? & no por ser vos mismo si no por aparentar ;) . Buscas a alguien que este solo & lo cagas a palo , siempre & cuando vallas con tus amigos al lado , esta claro ;D . Se hacen los duros & cuando los dejan todos lloran , pero no es lo mismo si no estan con vos a solas ;) . Hay que joderse con los chicos de hoy en dia , te dicen , Te amo & piensan ; Me la cojeria ;) . El sexo para ellos es una necesidad , los chicos si sirven para algo es para follar . Dí que tu eres diferente , que eres especial (N) . No seas egoista , alguna vez has pensando en alguien que no seas tu mismo ? ;) . Todo el barrio los conoce , pero no de vista . Juegan con las chicas solo para tenerlas en su lista . Ellos quedan como triunfadores & nosotras somos las zorras , tienen novia & por el messenger con Cualquiera tontean ;) . El jugador tambien forma parte del juego , tenelo presente . Conmigo alguno lo intento pero paso a ser mi juguete . Un chico solo se fija si una mina esta buena , que nos miran los ojos ? Si el culo es lo primero , ya me dan pena ;) . Conocés a un chico & al primer dia ya te dice te quiero? . Cuantos más chicos conozco , más quiero a mi perro :) .

No hay comentarios: