12.12.09

Asi, fui un juego, jugaste conmigo. Tenías mi boca a tu disposición las veces que querías. Me usaste pero sobre todas las cosas ME MENTISTE. Me dijiste que me querias cuando NUNCA ME QUISISTE. Finjias, me usabas para olvidarte de ella pero NO LO CONSEGUISTE. Y yo por ti mi vida di, yo por ti me desvanecia. Pero nunca te importó. Llegué incluso a darte LÁSTIMA, porque con mi llanto y mis heridas solo manifestaba dolor por el amor que tu me hacias sentir. Sentía que te perdia y sufria, sufri cada gota de sangre, en mi alma solo habia dolor. Todo mi amor lo tapaste con heridas. Qué hiciste? Yo que realmente te queria y tu vivias tu vida. Yo que realmente me moría por ti tu NUNCA SUFRISTE. Ni una sola vez lloraste por mi mientras que yo me ahogaba en un océano por tu afán de mentir. Por TUS MENTIRAS la vida me costó olvidarte, era todo perfecto, tu provocabas felicidad en mi alma, pero FUE FALSA al descubrir que solo siendo asi tu eras feliz mientras yo queria una vida junto a ti. Por eso es que hoy te puedo decir TE ODIO, porque alguna vez te quise, porque por ti sentí cosas más alla de tu corazón, más alla de tus pensamientos. Porque con tus besos me calmabas porque en tus abrazos yo me anclaba. Porque por ti mi vida di y ASI ME PAGASTE. Con mentiras, engaños, sufrimiento y asi todo yo te queria. Pero no eres para mi, solo aléjate que con solo escuchar tu nombre me provoca RENCOR. Ya no quiero verte nunca más, era la nena idiota que te quería y que jamás te hizo padecer. Era una más entre todas tus muñecas para usar, pero era sin duda la que más te quizo y asi nadie te quedrá JAMÁS.


No hay comentarios: